Las sandalias de tacón un look muy sexy en verano

zapatos_verano_09_tacones_originales

Llega el verano y eso trae desear lucir las piernas y unos hermosos tacones, sean botines abiertos, salones, stilettos o sandalias. Cada vez su elaboración es tan fina que los días de sufrimiento por el tacón alto tiende a desaparecer.

Se encuentra la maravillosa colección Clarks para mujer primavera-verano 2014, son perfectos para momento glamurosos, ocasiones especiales o la salida de noche. La longitud de sus potentes tacones hará que tus piernas sean una verdadera exquisitez para el gusto visual y parezcan infinitas mientras que dan un look enteramente femenino y una genial y atractiva altura extra.

Los nuevos modelos llegan con tacones desde los 13 cm a los 18 cm. Ahora, los tacones de menos centímetros es otra de las apuestas también para la temporada.

Definitivamente los zapatos de tacón y en forma de sandalia estilizan la pierna y la figura en general. La llegada del verano permite sacar todos los tacones y proyectar una mujer reluciente y bella, porque en últimas un modelo de fiesta sin un buen tacón aparecerá pobre y sin gracia.

El estilo de usar tacones altos es super sexy, además de que sirve para actualizar el look. Una de las opciones completamente viables es el uso de la sandalia con tacón para las fiestas de verano, es resaltar la figura y llevar bien la moda. Y puede ser tan tentador su uso que se puede llevar una colección diferente para el trabajo o ropa de noche. Además que sus diseños cada vez son más cómodos de usar.