¡Los zapatos de Blanco siempre nos sorprenden!

Zapatos de tacón de Blanco

Una temporada más además de las prendas de moda también están los complementos, quienes vienen de la mano de las primeras para completar los looks más imprescindibles. Por eso, hoy nos quedamos con los zapatos de Blanco porque en ellos encontraremos la mezcla del buen gusto con pinceladas de color y tacones de lo más llamativos para ponerle buena cara a la primavera y al futuro verano que ya se asoma con calma. Estamos ante una extensa colección que hemos querido resumir de una manera muy especial y que no podrás perderte.

Para comenzar el recorrido, hay que decir que en esta ocasión las sandalias son las protagonistas de un verano que promete ser de lo más especial. En ellas podemos ver diversos tipos y también colores. Por un lado nos encontraremos con la combinación de colores básicos y los tacones anchos, aunque claro, si lo que prefieres es añadir el color a tu moda, entonces, no puedes perderte las sandalias bicolor o tricolor. Blanco las tiene todas y a muy bien precio.

745201001-21-00-01-small

Uno de los estilos que más veremos esta nueva temporada es el que se compone de las sandalias gladiadoras y que cuentan con varias tiras que adornarán nuestros pies. De Blanco hemos rescatado unas con fino tacón y de color nude que nos muestran una especial cuadrícula muy original. Claro que para los días más especiales en los que las fiestas o incluso las bodas más elegantes cuentan con el protagonismo, puedes optar por los zapatos de corte salón.

Son propuestas con las que siempre acertarás y viendo los colores con los que se decoran, todavía más. Dos colores que siempre estarán de moda son el azul y el rosa. Cada uno en un estilo, ya que el azul protagoniza un zapato con sencillos troquelados y un lazo en la parte delantera, mientras que en rosa, vuelve a dejarse llevar por las tiras que se combinan con un suave color dorado. Las plataformas y también las bailarinas son las demás opciones que completan los zapatos de Blanco más especiales. ¿Te gustan las sandalias de tacón?, ¿o prefieres dejarte llevar por un zapato cerrado y con plataforma?. Todos ellos, y más, tienen cabida en esta colección de moda.