Zapatos Bimba y Lola para la primavera 2015

Zapatos y sandalias de viniloDentro de las colecciones de moda femenina, que están ya en todas las tiendas, además de las prendas también son los zapatos los que destacan de las mismas. Gracias a ellos estaremos complementando cualquiera de los looks que vamos a llevar estos próximos meses tan primaverales. Claro está que a la llegada de la nueva estación siempre son los colores los verdaderos protagonistas y desde luego, serán los que adornen los zapatos Bimba y Lola. Una firma que siempre nos avanza las mejores ideas para que todas las mujeres puedan combinar las tendencias de cada una de las temporadas y sentirse mucho más cómodas. ¿Quieres ver lo que nos deja para nuestros pies?.

Para comenzar, cuando hablamos de primavera ya pensamos en el verano y es que, los días soleados no se hacen esperar y con ellos serán las sandalias las que nos vayan a acompañar. En este caso, se presentan en vinilo, que es un material muy original y que hasta dará un toque vintage a nuestra moda 2015. Además, se combinan varios colores en una idea semi-transparente que se termina con un tacón ancho. Claro está que si estás pensando en esas fiestas más especiales, lo mejor es optar por unos zapatos salón, del mismo material, pero que en esta ocasión será el color amarillo quien ponga la nota más luminosa.

colección de zapatos Bimba y LolaAdemás de los zapatos primaverales propiamente dichos, siempre hay modelos que podemos llevar durante la mayor parte del año y que ahora esta firma nos lo pone más fácil. Los brillos son perfectos para terminar un look de fiesta y es por ello que los salones de tacón son ese básico tan especial siempre y cuando aguantes los tacones. Aunque claro, los botines troquelados no se quedan atrás y más, cuando hablamos de los primeros días de la primavera que seguro todavía el frío estará presente.

El color negro y el mostaza será perfectos para combinar con cualquier estilo y es que no necesitamos que sea demasiado formal para crear un look de moda. Pues optar por los monos o vestidos con un bolso pequeño o clutch para poder disfrutar de este estilo cómodo y actual siempre y cuando sea combinado con zapatos Bimba y Lola como éstos.