Sobre alimentación

new-women-backless-nude-v-neck-cocktail-mini

Llevamos mucho tiempo oyendo sobre dietas que te hacen perder kilos en pocos días, eso sí, en cuanto te descuidas un momento y te comes una sola chuche ya has recuperado parte de lo que habías perdido, y siempre estamos detrás de llevar una alimentación sana para sentirnos bien con nosotros mismos.

En esa búsqueda del bienestar y mantener la línea han aparecido, ya no dietas, sino nuevas formas de comer, nos puede parecer raro pero así ha sido. ¿A que nos referimos? Nos referimos a personas que han decidido hacerse vegetarianas.

¿Es para estar a la moda? pues quizá sí o quizá no, lo que está claro es que algunas veces no es solo el vestir a la moda o sus amoríos lo que hace de las celebrities más famosas el centro de atención ahora también lo hace su forma de comer.

Varias actrices han dicho ser vegetarianas y lo ponen como un estilo de comida sano que las ayuda a estar tan guapas como las vemos en sus películas. Según expertos da una sensación de limpieza tanto física como mental y también se alude que, al no comer carne, se rechaza el maltrato animal.

Sea como sea y por la razón por la que lo haga cada persona, parece que hay más gente que se lanza a comer productos de la huerta y productos ecológicos.